0

Alianza Lima: Luis Parra no es mas médico 'grone' tras acusaciones del jugador Mauro Guevgeozián

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Parra ya no atenderá a los jugadores íntimos
Luis Parra ya no atenderá a los jugadores íntimos

En un comunicado, Alianza Lima dio a conocer la separación oficialmente del médico Luis Parra tras las acusaciones del atacante 'íntimo' Mauro Guvgeozián por la demora de su lesión a la rodilla. 

Por medio del gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se informó la separación del médico Luis Parra. "Esta mañana nos reunimos con Luis Parra y por mutuo acuerdo ha dejado de ser el médico del club. Agradecemos el trabajo que ha venido desarrollando dentro de la institución. Estamos trabajando para buscar su reemplazo”, sostuvo el directivo indicando que Victor Mamani asumirá interinamente la jefatura del departamento médico.

Como recordarán, el delantero 'grone' Mauro Guevgeozián acusó a Luis Parra de su lenta recuperación de la rodilla. “Vengo fastidiado hace tiempo. He tenido varias diferencias con el doctor. Se ha portado mal conmigo, me ha puesto algo en la rodilla y he consultado con otros especialistas y me han dicho que es una locura que me ponga eso porque me puede perjudicar la recuperación y me puede hacer mal a futuro”, dijo en su oportunidad  Guevgeozián.

EL DATOMauro Guevgeozián de 29 años lleva en Alianza Lima desde el 2013 procedente del Libertad de Paraguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY