0

Selección Peruana: Luis Ramírez apunta a las Eliminatorias a Rusia 2018

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
San Martín es el cuarto club peruano en el que juega Luis Ramírez tras sus pasos por Bolognesi, Cienciano y Universitario.
San Martín es el cuarto club peruano en el que juega Luis Ramírez tras sus pasos por Bolognesi, Cienciano y Universitario.

Luis Ramírez cuenta las horas para volver a los terrenos de juego. En los últimos cuatro años ha jugado pocos partidos, ha perdido el ritmo de competencia, ha perdido tiempo valioso, pero su calidad sigue intacta.

El volante de la San Martín está sudando la gota gorda en las prácticas y su debut sería la próxima fecha ante César Vallejo en Trujillo.  “Estoy tratando de ponerme bien físicamente, me gustaría  jugar este fin de semana y trabajo para ello, aunque me falta fútbol y solo dependerá del profe”, declaró ‘Cachito’ a Ovación.

Asimismo, Luis Ramírez confesó que su retorno al Perú tiene un gran objetivo. “Mi idea es llegar a la selección y agarrar mi mejor forma”, disparó el jugador que alguna vez fue pieza indispensable en el once de Sergio Markarián. 

Cabe destacar que Luis Ramírez es del gusto futbolístico de Ricardo Gareca, con quien tuvo la oportunidad de conversar en los últimos meses, no obstante, su inactividad le impidió estar en la lista de la Selección Peruana para la Copa América 2015

Finalmente, el ex jugador de Corinthians y Botafogo se animó a vaticinar un Torneo Clausura auspicioso para su nuevo club: “Seremos protagonistas, vamos a pelear por el título”. EL DATO:Luis Ramírez todavía no ha logrado un título nacional en el fútbol peruano. Su máximo logro fue el Clausura 2007 con Bolognesi, que no pudo disputar la final de aquel año al no quedar entre los seis primeros lugares del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY