0

Sporting Cristal: Horacio Calcaterra espera que el receso no afecte a 'cerveceros'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Horacio Calcaterra cree que la para del Clausura perjudicaría a Sporting Cristal.
Horacio Calcaterra cree que la para del Clausura perjudicaría a Sporting Cristal.

En la Florida la exigencia en los entrenamientos sigue siendo la misma y el técnico Daniel Ahmed viene corrigiendo pequeños detalles importantes que pudo visualizar en el Clausura. Horacio Calcaterra asegura que Sporting Cristal no se puede dormir durante la paralización del campeonato por los partidos de la Selección Peruana.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán el 26 de noviembre por el ClausuraLos trabajos del elenco bajopontino fueron ayer de definición, control y remate, los delanteros y el mediocampo tuvieron que afinar la puntería,  mientras la defensa debía estar atento en labores de balón detenido. 

El argentino le puso ganas a los trabajos y consideró que el objetivo es no perder el ritmo y exigencia de los entrenamientos ahora que hay para del campeonato.

“Hay muchas cosas que se están aprovechando en esta para del torneo. Tratamos de quedar más afinados en todo aspecto, solo queda en nosotros hacer los mejor para que en el reinicio no volvamos a caer con un bajón futbolístico. Se tiene que mantener el nivel de juego ya que el objetivo es pelear este Clausura y buscar el título nacional”, comentó el volante cervecero a LÍBERO.

EL DATOCristal marcha puntero del Torneo Clausura, tras sumar 13 puntos. En el acumulado, los celestes también son líderes, con 44 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY