0

Perú vs. Colombia: Jefferson Farfán esperará hasta el final para saber si juega ante 'cafeteros'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán busca llegar a duelo ante Colombia.
Jefferson Farfán busca llegar a duelo ante Colombia.

Jefferson Farfán empezó a dar señales de mejoramiento de su lesión e ilusiona a los peruanos con una posibilidad de jugar el encuentro ante Colombia en Barranquilla. La 'foquita' esperará hasta última hora para conocer su estado.

El atacante del Al Jazira llegó lesionado, pero sus ganas de jugar hicieron que mejore mucho.  "Estoy tranquilo esperando hasta el último momento, estoy haciendo todo mis esfuerzos para llegar a jugar, todavía quedan dos días y vamos a ver qué pasa". confesó a RPP.

Asimismo confirmó que viajará y esperará hasta última hora para saber si puede estar desde el arranque o para ingresar en algún momento. "Tratar de estar al cien por ciento es algo complicado, pero voy a estar con el equipo y siempre dar todo lo mejor. El profesor lo sabe, los compañeros también y por algo han comentado que van a esperar hasta el final".

Asimismo sobre el intenso calor que cae en Baranquilla, Jefferson Farfán aseguró. "Colombia tiene jugadores en Europa y no están adaptados al calor como nosotros, también les va a afectar. Vamos a dar lo mejor"

EL DATO

Perú enfrentará a Colombia este jueves a las 3:30 de la tarde. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY