0

Carlos Zambrano y la lesión que lo marginaría del Perú vs. Chile [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Zambrano sale del campo por lesión en el Perú vs. Colombia.
Carlos Zambrano sale del campo por lesión en el Perú vs. Colombia.

El defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, salió lesionado ante Colombia y peligra su presencia en el clásico ante Chile.

Carlos Zambrano prende las alarmas en la Selección Peruana. El defensa no terminó el partido ante Colombia y su situación genera preocupación al comando técnico de Ricardo Gareca.

El León pidió su cambio a los 78' tras un duro choque con Teófilo Gutiérrez. Christian Ramos tomó su lugar. Ni bien llegó al banco, Zambrano recibió atención del cuerpo médico, que le aplicó una bolsa de hielo debido a los evidentes gestos de dolor en la zona de las costillas.

Carlos Zambrano evitó declarar con la prensa luego de la derrota ante Colombia debido al fuerte dolor que aquejaba en las costillas.

Este viernes, el cuerpo médico de la Selección Peruana le practicará una resonancia mágnetica y placas al León para ver si está en condiciones de jugar el próximo martes ante Chile.

EL DATO:

Claudio Pizarro fue sorteado para el antidoping, tampoco declaró a la prensa y fue directo al aeropuerto para el viaje de regreso a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY