0

Perú vs. Chile: el once confirmado de Ricardo Gareca para el Clásico del Pacífico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán volverá al titularato en la Selección Peruana ante Chile.
Jefferson Farfán volverá al titularato en la Selección Peruana ante Chile.

Ricardo Gareca ya tiene listo el once que pondrá mañana contra Chile en el Nacional por la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, y alista dos cambios que deberán darle a Perú una mejor cara. LÍBERO te lo cuenta en exclusiva. 

En el arco sigue Pedro Gallese. La zaga de la Selección Peruana seguirá siendo conformada por Carlos Zambrano y Carlos Ascues. Como lateral derecho irá sí o sí Luis Advíncula, a pesar de que ayer tampoco entrenó siguiendo con su recuperación y su lugar fue ocupado (solo en la práctica) por Pedro Requena. La gran variante será Yoshimar Yotún por la banda izquierda en lugar de Jair Céspedes. 

Josepmir Ballón y Carlos Lobatón van en la primera línea. Christian Cueva y André Carrillo siguen por las bandas y la otra novedad es la confirmación de Jefferson Farfán que va de “10”. Paolo Guerrero será el “9”.Así, el once de Ricardo Gareca será: Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Yotún, Lobatón, Ballón, Carrillo, Farfán, Cueva, Guerrero.EL DATO:Perú no pierde con Chile en el Estadio Nacional desde hace 30 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY