0

Torneo Clausura: así va la tabla de posiciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A una fecha del final, el Torneo Clausura está al rojo vivo en la lucha por el título. Sporting Cristal, Sport Huancayo, Real Garcilaso y FBC Melgar son los candidatos al título.

Sport Huancayo goleó 4-0 a Alianza Atlético y es único líder del Torneo Clausura. Con dos partidos pendientes, el equipo de Wilmar Valencia está a un paso de hacer historia.

Sporting Cristal salvó un empate 2-2 ante Sport Loreto y con tres partidos pendientes, tiene la primera opción al título.

Real Garcilaso venció 2-1 a Unión Comercio y comparte el segundo lugar con Cristal. Melgar no pudo ante César Vallejo y bajó al cuarto puesto.

San Martín goleó 3-0 a Ayacucho FC y se sumó al pelotón de equipos con opciones a ganar el Torneo Clausura.

León de Huánuco superó 2-0 a UTC y no claudica en su intención de quedarse en Primera, Cienciano rescató un empate 2-2 ante Juan Aurich y Municipal aseguró su pase a la Copa Sudamericana tras vencer 2-1 a Alianza Lima.

Asimismo cabe señalar que los 'celeeste' jugaron su partido poendiente de la segunda fecha ante Melgar igualando 2-2 que lo puso como líder junto a Sport Huancayo

EL DATO:

Universitario descansó en esta fecha 16 y cerrará su participación en la última jornada en el clásico ante Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY