0

Sporting Cristal y Melgar igualaron 2-2 y pusieron de candela Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal y Melgar protagonizaron un partidazo en el Estadio Alberto Gallardo. 'Celestes' y 'rojinegros' igualaron 2-2 y colocaron de candela el Torneo Clausura en donde ahora los 'cervceros' comparten la punta junto a Sport Huancayo.

La primera etapa se tornó más peleada que jugada con situaciones opacas para abrir el marcador. El cuadro arequipeño fue ligeramente superior con remates de Johnnier Montaño e Ysrael Zúñiga quienes inquietaban la valla de Diego Penny.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron decididos a jugarse la vida, adelantando sus lineas y convirtiendo el partido en ida y vuelta. A los 58' 'El Cachete' Zúñiga abrió el marcador tras una gran definición. El delantero aprovechó la desconcentración en la zaga para empujar el balón.

Cristal no se durmió tras el gol en contra y con un recién ingresado Luiz Da Silva puso el empate tres minutos más tarde. El atacante poco a poco se viene ganando un lugar en el equipo y con un golazo de media vuelta le devolvió la sonrisa a su equipo.

Conforme avanzaban los minutos el partido se hacía con más opciones y Melgar nuevamente golpeó a los 64'. Nuevamente Ysrael Zúñiga demostró su vigencia y tras una gran definición puso nuevamente arriba a los arequipeños.

Los 'cerveceros' de tanto presionar y con el resultado en contra pudo igualar el marcador. Alberto Rodríguez con un cabezazo le devolvió el alma al cuerpo a sus hinchas quienes sueñan conquistar el título del Torneo Clausura y pasar directamente a la final.

EL DATO

Sporting Cristal visitará el jueves a Alianza Lima en Matute.

Alineaciones Confirmadas:

Sporting Cristal: Penny, De La Haza, Revoredo, Rodríguez, Cossio, Ballón, Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Ávila y Pereyra.

Melgar: Medina, Kontogiannus, Villamarín, Quina, Acasiete, Arías, Hinostroza, Montaño, Fernández, Cuesta y Zúñiga.

LA PREVIA

Los 'celestes' parten como favoritos en su estadio ya que muchos lo llaman como una final adelantada. La realidad también muestra que los dirigidos de Daniel Ahmed no conocen una victoria desde hace 4 fechas y eso los hace tener una presión extra.

Por otro lado los números demuestran que se verán las caras el equipo más goleador con el menos batido. Los del Rímac suman en lo que va del año 75 goles, mientras que los arequipeños solo encajaron 33 goles.

Sporting Cristal para el encuentro presentará lo mejor de su equipo con Carlos Lobatón quien será nuevamente el conductor del equipo. Por su parte Melgar buscará que su dupla Bernardo Cuesta Ysrael Zúñiga le siga llenando de alegrías.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Rodríguez, Martínez,  Cossio, Ballón, Jorge Cazulo, Calcaterra, Lobatón,Ávila y Picante Pereyra.

Melgar: Ferreyra; Galliquio, Kontogiannis,  Arce, Hinostroza, Cuesta, Zúñiga,  Quina, Fernández, Arias y Jonathan Acasiete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY