0

Universitario de Deportes: Brian Sarmiento confirma negociaciones para 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Brian Sarmiento, sensación del torneo, está cerca de ser jugador de Universitario de Deportes. El volante argentino termina contrato con Real Garcilaso a fin de mes y le contó a LÍBERO, en exclusiva, que su deseo es vestir la crema. 

-¿Negocias con la “U”?

-Es cierto. La “U” me quiere y yo también quiero jugar en la “U”. Ya tuve un contacto. Aún pertenezco a Garcilaso, donde me siento bien y doy lo mejor de mí porque soy 100% profesional, pero no puedo ocultar que me emociona la idea de jugar en el más grande del Perú. 

-¿Cuál es tu situación en el Real Garcilaso?

-Este 29 de noviembre termino contrato, quedo libre y en Real no me han dicho nada para renovar y tampoco creo que lo hagan. Yo tengo una oferta de Banfield, pero sé cómo es la situación y quiero quedarme en el Perú y jugar por Universitario. 

-En la “U” dicen que pides mucha plata. ¿Es cierto eso?

-El club negocia con mi grupo empresarial, pero si hay problemas y no se arreglan estoy dispuesto a intervenir yo mismo y así llegar a un acuerdo. Yo quiero jugar en la “U”. Espero todo se cierre pronto. EL DATO:Brian Sarmiento lleva 7 goles en 36 partidos con Real Garcilaso este año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY