0

César Vallejo ganó 4-2 a Sport Loreto y lo complicó más con el descenso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo ahora visita  a Alianza Lima en la próxima fecha
César Vallejo ahora visita a Alianza Lima en la próxima fecha

Hizo la tarea. La Universidad César Vallejo venció 4-2 al Sport Loreto y lo sentenció casi al descenso. El elenco 'poeta' se alista ahora para jugar con Alianza Lima y a esperar luego su participación en las semifinales por el título. 

El partido fue muy disputado. Sport Loreto se jugaba la baja y César Vallejo buscaba  que nadie lo mueva ni por error de llegar las semifinal por el título.

Con dos suplentes, Vallejo se fue encima de Loreto que sorprendió abriendo el marcador a los 14' con un certero remate de César Mediana desde fuera del área. 

Sin embargo, el 'poeta'  reaccionó y Miguel Silva dentro del área no falló en su definición a los 22'. 

Tres minutos más tarde, una rapidez tras un tiro libre y envidente fuera de juego, Silva volvió a marcar tras sacarse al golero Rivera. 

Loreto, no bajó los brazos teniendo en mente el descenso, y pudo encontrar la paridad. Esta vez desde los doce pasos. Medina puso las cosas iguales en el Mansiche de Trujillo. 

En el complemente, Franco Navarro movió la banca. Sacó a Miguel Silva, quien marcó los dos goles, para darle ingreso a Mauricio Montes. 

Cambio acertado. Al minuto (58') se hizo presente en el marcador. Centro de Pedro Requena de derecha y el popular 'Thor' anotó de cabeza sin marca. 

Vallejo siguió buscando y encontró el cuarto gol del partido (81') . Esta vez tras un tiro de esquina, Luis Cardoza de un remate debajo del arco anotó. 

El 'decano' peleó hasta el final y con disparos de Mayora y Gonzáles buscó descontar. Empero, su suerte ya estaba echada y al parecer jugaría la  segunda división. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. César Vallejo ganó 4-2 a Sport Loreto y casi lo sentenció al descenso. 

81' GOL de Vallejo. Luis Cardoza anota el cuarto gol del partido de un remate debajo del arco. César Vallejo 4-2 Sport Loreto. 

58' GOL de Vallejo. Centro de Pedro Requena y Mauricio Montes de cabeza anota. 

57' Cambio en Vallejo. Sale Miguel Silva entra Mauricio Montes. 

Ya se juega el segundo tiempo. César Vallejo empata 2-2 ante Sport Loreto por el torneo Clausura. 

Final del primer tiempo. César Vallejo empata 2-2 ante Sport Loreto por el torneo Clausura. 

31' GOL de Sport Loreto. César Medina desde los doce pasos empata el partido. César Vallejo 2 -2 Sport Loreto. 

25' GOL de César Vallejo. Tras un tiro libre, Miguel Silva anota en clara posición adelantada. 

22' ' GOL de César Vallejo. Miguel Silva anota de un remate cruzado dentro del área rival. 

14' GOL de Sport Loreto. César Medina de un fuerte disparo de derecha cruzado anota para el 'decano'. 

1' Arrancó el partido en Trujillo. César Vallejo empata 0-0 ante Sport Loreto por el torneo Clausura. 

Estas son las formaciones confirmadas del choque entre César Vallejo y Sport Loreto, fecha pendiente por el torneo Clausura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

CÉSAR VALLEJO: S. Libman; P. Requena, L. Cardoza, H. Riojas, B. Serrano, E. Ciucci; R. Cruzado, A. Benítez, D. Millán, D. Chávez, M. Silva

DT: Frano Navarro

SPORT LORETO: J. Rivera; T. Carranza, S. Reina, C. Enciso, J. Rossel, J. Fuentes, C. Medina, N. Gonzáles, R. Campos, D. Mayora

DT: Jovino Reátegui

RESERVA 

César Vallejo 4-0 Sport Loreto

LA PREVIA

César Vallejo enfrenta hoy miércoles 25 de noviembre (8:00 p.m./CMD, GolTV) ante Sport Loreto en el Mansiche, por un partido pendiente de la fecha 8 del Torneo Clausura.

Sport Loreto busca hoy dar el batacazo en Trujillo. El cuadro de Jovino Reátegui necesita un triunfo ante César Vallejo para tener la primera opción de quedarse en Primera.

César Vallejo, ya clasificado a la semifinal por el título nacional, busca afianzar su equipo aunque hoy alinearía un par de juveniles para completar la bolsa de minutos.

Cabe destacar que el Sport Loreto vs. César Vallejo por el Torneo Apertura quedó igualado 1-1 en Pucallpa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY