0

Selección peruana: Ricardo Gareca le dará más continuidad a Joel Sánchez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joel Sánchez y Ricardo Gareca durante la Copa América 2015.
Joel Sánchez y Ricardo Gareca durante la Copa América 2015.

No hay que hacer drama ni muchos menos una cuestión de estado. Esa es el pensamiento de Ricardo Gareca respecto a la suplencia de Joel Sánchez en el combinado patrio. Para el entrenador argentino, el volante de la San Martín es de su gusto y por eso es fijo en sus convocatorias, no obstante, quiere observar también otras alternativas. 

“Sánchez está en la selección, es un jugador con pausa pero hemos querido ver otros jugadores. Coincidimos en el gusto futbolístico por él, por algo ha estado en todas las convocatorias mías. No entiendo la pregunta y los reclamos por Joel”, indicó el “Tigre” a un medio televisivo. 

La afición nacional reclama el retorno de Joel Sánchez a la oncena titular de la Selección Peruana ante la falta de respuesta de los habituales titulares, muchos de ellos sin ritmo futbolístico por estar parados en sus clubes y no tener muchos minutos. 

Como se recuerda “Lito” era fijo en la escuadra de Ricardo Gareca durante la Copa América, pero de un momento a otro dejó su puesto. El “Che” asegura que volverá a tener chances. ¿Será ante Venezuela?EL DATO:Joel Sánchez debutó en la Selección Peruana en 2009 ante Venezuela por las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY