0

Copa Perú: Sport Áncash prepara este reclamo para eliminar a Sporting Cristal de Tumbes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Áncash no se resigna a quedar eliminado de la Copa Perú y prepara un reclamo para seguir participando y eliminar a Sporting Cristal de Tumbes. 'La Amenaza Verde' acudirá a un error cometido por los norteños para continúar en carrera.

Los tumbesinos lograron su clasificación a las semifinales al vencer en un global de 4-2, pero unas pruebas conseguidas lo harían no continúar y perder su lugar al sueño de ingresar a la primera división.

Sucede que Sport Ancash ya tiene listo un reclamo en donde menciona que su rival no cumplió con tener tres sub 20 en el terreno de juego como lo menciona las bases de la Copa Perú.

La 'Amenaza Verde'  indica que tras ver la tarjeta roja   Walter Yesán, Cristal de Tumbes  no lo reemplazó por un nuevo juvenil a pesar que tenían dos cambios a disposición.

Finalmente  el delegado de Sport Áncash, Terry Valverde mencionó. “El reglamento de la Copa Perú dice que a partir de la Etapa Nacional deben jugar tres sub 20 y solo hay excepción cuando un jugador es expulsado o ya hicieron sus tres cambios. Pero, tras la expulsión de Yesán, Cristal tenía dos cambios y no hizo ingresar otro sub 20”.

EL DATO

El miércoles 2 de diciembre recién se dictaminaría una posible sanción. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY