0

Sporting Cristal: Alberto Rodríguez se queda para jugar la Copa Libertadores 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alberto Rodríguez debutó con Sporting Cristal a los 18 años en 2002.
Alberto Rodríguez debutó con Sporting Cristal a los 18 años en 2002.

El verso no es precisamente su mayor virtud, pero sí la efectividad. La directiva de Sporting Cristal quiere cerrar ya la renovación de Alberto Rodríguez y esta tendrá humo blanco el próximo lunes.  

El “Mudo” Rodríguez, que más allá de sus altibajos terminó siendo habitual titular en la escuadra celeste, es considerado vital para el comando técnico de Mariano Soso. El nuevo estratega argentino lo considera fijo en la columna vertebral de su oncena por su experiencia y la seguridad que transmite en la retaguardia.  

El plan de Soso es ubicarlo junto a Luis Abram para brindarle confianza a este último y lograr que termine de consolidarse en el equipo titular. El nivel de Copa Libertadores exigirá a los rimenses tener un hombre recorrido por puesto. 

LÍBERO conoció que, luego de algunas conversaciones, la directiva de Sporting Cristal y el jugador llegaron a un consenso para renovar el vínculo del zaguero por una temporada más -con un pequeño aumento incluido-. 

De esta manera, Alberto Rodríguez se acercará a las oficinas del club el lunes por la mañana. De esta manera, llegará a tiempo para la pretemporada.EL DATO:Alberto Rodríguez fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2002 y 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY