0

Universitario: 'Cremas' jugarán en el Estadio Monumental ante Colo Colo por la 'Noche Crema'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes  pretende volar alto la temporada venidera y para ello hasta sus amistosos serán a un gran nivel de exigencia. Con ese fin, la administración yanunció que la “Noche Crema”, evento en donde se presentará al plantel 2016  será ante Colo Colo de Christofer Gonzales.

“La presentación será el  28 de enero y el rival es un equipo grande de Sudamérica como Colo Colo”, indicó Germán Leguía, gerente deportivo. Ante esto, LÍBERO profundizó en el tema y conoció que el partido aún no cuenta con un escenario fijo ya que se sigue viendo la posibilidad de llevarlo al Estadio Monumental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe señala Universitario visitará antes a Colo Colo el 13 de enero en la denominada “Noche Alba” a jugarse en el estadio Monumental del cuadro “cacique”.

El equipo dirigido por Roberto Chale podrá contar para dichos compromisos con los refuerzos ya mencionados como Adan Balbín, Adrián Ugarriza, Raúl Tito, Miguel Ángel Trauco, Hernán Rengifo, Diego Manicero y Diego Guastavino, además de la vuelta de Rafael Guarderas y Giordano Mendoza.

EL DATOUniversitario empezará el el martes 5 de enero la pretemporada en Campo Mar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY