0

César Vallejo: 'Poetas' enfrentarían a Flamengo de Paolo Guerrero en su presentación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Listos para la 'Noche Poeta'
Listos para la 'Noche Poeta'

La Universidad César Vallejo de Trujillo, arranca hoy los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Club El Bosque, en Chosica, con la mentalidad de prepararse bien para la Pre-Libertadores y buscar el título nacional.

La César Vallejo  ayer siguieroncon los exámenes médicos y esta mañana se meten de lleno a los trabajos físico, donde el objetivo es llegar finos a la “Noche Poéta” a realizarse el 23 de enero, donde presentarán al equipo 2016. El rival a medirse sería el Flamengo de Brasil,  donde milita el peruano Paolo Guerrero.

Entre las figuras que cuenta Vallejo, es el de Alejandro Hohberg, quien espera tener un gran año. “Tuve un buen año, ahora arrancamos de cero con muchas expectativas. Se viene el primer examen en la Copa que será Sao Paulo. Tenemos que salir al campo a ganar”.

Mientras Mauricio Montes, aseguró: “ Empieza la etapa más dura que te permite llegar de la mejor manera al campeonato. Este año vamos a buscar el título”, dijo Montes. 

EL DATOCésar Vallejo debuta en la Pre Libertadores este 3 de febrero ante Sao Paulo desde las 6.45 p.m. La vuelta es el 10 en Brasil.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY