0

Juan Aurich: Víctor Cedrón y Angelo Campos son los nuevos refuerzos del Ciclón [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y Juan Aurich se sigue reforzando. Hoy se hizo oficial la contratación de Ángelo Campos, Elsar Rodas, Rennán Addles y Víctor Cedrón. Jugadores fueron presentados con la mica del Juan Aurich y estarán al mando del Chino Rivera.

Rennán Addles que proviene del equipo Árabe Unido de la Primera División Panameña viene hacer dupla con su compatriota Luis Tejada. Elsar Rodas, quien proviene de Sporting Cristal viene a demostrar que está para el titularato. El lateral peruano no tuvo mucha continuidad en el cuadro cervecero. Mientras en el caso de Víctor Cedrón, es del agrado del técnico y promete volver a su mejor nivel futbolístico.

Uno de los refuerzos más conocidos debido a sus actuaciones con la selección sub 20 de Ahmed fue la del arquero Angelo Campos. El ex arquero de Alianza Lima se muestra muy contento por su retorno a la máxima categoría.

Además, alabó a su amigo y ex compañero en la selección sub20 Patricio Alvárez, arquero del Melgar, quien fue protagonista en el campeonato pasado. Y dijo lo siguiente: 

"Agradezco al comando técnico y directiva del Juan Aurich por apostar en jóvenes, una política que aplaudo y estoy seguro que todos nosotros no los defraudaremos, ni al pueblo chiclayano", finalizó el ex portero de Pacífico

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY