0

Alianza Lima: Roberto Mosquera alista fichaje sorpresa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
DT 'grone' en breve anunciaría al nuevo jale
DT 'grone' en breve anunciaría al nuevo jale

Roberto Mosquera, entrenador de Alianza Lima está contento porque tiene al 99 por ciento del equipo que solicitó a la admnistración en plena pretemporada y solamente espera que llegue el último refuerzo. 

“No daré nombres porque algunos medios luego empiezan a manosear y a lanzar diversos nombres. Puede que este jugador sea una sorpresa como ha sido una costumbre, je”, le dijo Mosquera a diario LÍBERO. 

Punto a parte, el entrenador destacó que a su equipo llegaron los futbolistas que solicitó para realizar el fútbol alegre y pícaro que identifica a grones. 

“Estoy contento con el plantel porque hemos conseguido tener a los jugadores adecuados para plantear la forma de juego que queremos” señaló. 

Al ser consultado si es un hombre de cábalas, dado que el 2012, año en que sacó campeón a Cristal, hizo la pretemporada en Sachaca, Mosquera precisó que “para mí las cábalas no existen”. “Solo preparamos una rutina para que los jugadores se pongan mejor en la parte física”.

EL DATORoberto Mosquera tiene un título nacional como entrenador. Fue el 2012 con Sporting Cristal. El 2014 obtuvo el Apertura con el Juan Aurich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY