0

Sporting Cristal: ¿Alberto Rodríguez se queda en el Rímac?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cada vez se hace más difícil la continuidad del 'Mudo'
Cada vez se hace más difícil la continuidad del 'Mudo'

La novela Alberto Rodríguez podría tener un final con desgracia. Hasta el momento no firma su renovación de contrato y tanto él como los dirigentes se tiran la pelota. “Díganle a los directivos... no sé qué están pensando”, fue lo primero que dijo el “Mudo” mientras se retiraba del club.

En La Florida, Rodríguez, viene realizando la pretemporada. El DT Soso lo tiene en sus planes para este proyecto pero, ¿por qué no firma? El defensa lanzó sus pretensiones económicas y la directiva comenzó a analizarlo (sería 27 mil dólares al mes). LÍBERO se enteró que los funcionarios en principio habían “atracado”.

El contrato estaba para firmarlo con las cláusulas que se acordó (si aparecía una oferta a mitad de año emigraba sin dejar un sol al club), pero curiosamente dieron marcha atrás. “Es mucho lo que pide, que se baje”, dijo un alto dirigente rimense.

El tema se enfrió por lo económico, pues igual pagar más de 20 mil sigue siendo caro para el club, por lo que están buscando un sponsor para que cubra el sueldo del zaguero nacional. “Estamos buscando plata”, nos dijeron desde el club.

Backus no piensa soltar dinero. Redujo el presupuesto dando un 20%. A mitad de año InBev asume la administración tras comprar SABMiller y quizá el club sea vendido. El tema tiene incómodo al “Mudo”, que ya busca otro horizonte, mientras la “direc” de no conseguir plata, echará mano a sus canteras. “Nadie más viene, es Rodríguez o nada. Sino apuntamos a los jóvenes”.

EL DATOAlberto Rodríguez de 31 años regreso de Portugal para jugar por Sporting Cristal la temporada pasada. Debutó el 2002 con los 'celestes'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY