0

Alianza Lima: íntimos presentarán nueva versión de su camiseta este viernes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El hincha de Alianza Lima se está preguntando en la medida que se acerca el día su presentación, cuál será el modelo de la nueva camiseta que vestirá el equipo para la temporada 2016 donde se tiene decidido romper diez años sin título.

Corrió el rumor de que esta nueva “Piel” será inspirada en la época de aquel rodillo negro integrado por futbolistas legendarios como Teófilo Cubillas, Hugo Sotil y César Cueto. Esta versión se acerca a la verdad.

La camiseta que vestirá esta nueva generación de futbolistas con estirpe guerrera y de toque sutil de balón, mezcla que eligió el técnico peruano Roberto Mosquera, es linda por donde se le mire y se la presentamos a continuación.

Los principales atractivos son las mangas enteras de color azul y la franja vertical azul en el medio. Cuello redondo y en el pecho, la cerveza que refresca en este caluroso verano a todos los aliancistas: Cristal.

El club hará la presentación de esta nueva camiseta el día viernes en una ceremonia de la que no se tiene -por el momento- hora ni lugar. Destacar que Nike, sponsor oficial, se lució para sorprender al hincha con este diseño vanguardista.

EL DATOJohnnier Montaño y Julio Landauri son los únicos lesionados del cuadro de Alianza Lima que se perderán el choque en Ecuador ante Emelec. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY