0

Sporting Cristal no pudo de local e igualó 1-1 ante Comerciantes Unidos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal comenzó de manera irregular el Torneo Apertura y volvió a desperdiciar puntos jugando de local al empatar 1-1 ante el recién ascendido Comerciantes Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Vargas: El 'loco' regaló este golazo de tiro libre [VIDEO]

Los dirigidos de Mariano Soso comenzaron mejor los primeros minutos con gran dominio del balón. A los 13' Carlos Lobatón que reaparecía tras una lesión abrió el marcador con una gran definición fiel a su estilo.

La alegría le duró poco a los 'celestes' ya que dos minutos más tarde Wilfrido Rivas puso el empate enmudeciendo el estadio Alberto Gallardo quienes veían como su equipo sufría para sumar de local.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Gianluca Lapadula sueña vestir la bicolor en la Copa América [VIDEO]

El segundo tiempo fue un constante ataque de los 'cerveceros' quienes con centros y  remates de larga distancia buscaban batir la valla de Juan Pretel quien poco a poco se convirtió en la figura del partido.

En el útimo minuto Josepmir Ballón de cabeza intentó darle la victoria, pero su remate salió desviado y viendo como se esfumaban las opciones de ganar en el año en su estadio.

EL DATO

En la próxima fecha Sporting Cristal jugará de visitante ante Real Garcilaso.

LA PREVIA

Sporting cristal apelará a la rotación esta tarde frente a Comerciantes Unidos en el estadio Alberto Gallardo (3:00 p.m.), buscando la punta del Apertura. Carlos Lobatón retornará al once celeste mentalizados en el  debut de Copa Libertadores, este jueves contra Peñarol en Lima.     

Ante la seguidilla de partidos por afrontar dos torneos, Mariano Soso enviará al campo un equipo combinado entre titulares y suplentes. “Loba” superó una contusión en la rodilla derecha jugará desde el inicio custodiado por el retorno de Jair Céspedes al once inicial.

El fondo de la “Raza Celeste” será reguardado por Jorge Cazulo, Luis Abram y Josué Estrada, quienes formarán la línea de tres ante el cuadro cutervino. Con cuatro puntos, el triunfo colocará a Sporting Cristal en la cima del Apertura esperando una lotería de resultados en los partidos de mañana. 

El plantel de Soso quedará concentrado en La Florida esperando el cotejo del jueves ante Peñarol de Montevideo en el Estadio Nacional (7:45 p.m.) por Copa Libertadores.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny, Estrada, Cazulo, Abram, Ballón, Lobatón, Calcaterra, Céspedes, Costa, Ramúa y Ávila.

Comerciantes Unidos: Pretel, Salazar, Otoya, Mereles, Rossel, Rivas, Flores, Vera, Seminario, Cruzado y Soto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY