0

Sporting Cristal: Rimenses ya trabajan pensando en Peñarol de Forlán [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristal ya entrena pensando en duelo del jueves

El empate con sabor a derrota obtenido frente a Comerciantes Unidos ya quedó atrás para Sporting Cristal, que reanudó sus trabajos pensando en el duelo que este jueves afrontará ante Peñarol de Uruguay, en su debut en el Grupo 4 de Copa Libertadores.

Mariano Soso es consciente que a sus pupilos les está costando imponer su localía, prueba de ello los empates ante Sport Huancayo y el recién ascendido a primera. Ante Peñarol aguarda que los puntos se queden en casa, al margen que el cuadro uruguayo no sea un rival fácil y que llegará encabezado por su máxima estrella Diego Forlán.

Los futbolistas que no alinearon ante Comerciantes hicieron fútbol, mientras los que sí jugaron realizaron regenerativos. Posteriormente, los celestes hicieron un alto a sus entrenamientos para agasajar a Jorge Cazulo, quien festejó un año más de vida y le cantaron el clásico happy birthday. 

A LA VENTA

Las entradas para el partido ante el cuadro charrúa ya están a la venta en la cadena de tiendas teleticket (oriente y occidente) y en el estadio Alberto Gallardo (populares). En el Estadio Nacional también será posible adquirir los boletos de norte y sur desde este lunes.

EL DATO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY