0

Selección Peruana: ¿Cuándo debutaría Gianluca Lapadula con la 'bicolor'? |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A puertas del inicio de la Copa América Centenario, la Federación Peruana de Fútbol tiene enmente pactar amistosos entre el 23 de abril y 25 de mayo con el objetivo de que la selección peruana llegue en pleno estado físico y no lo agarren "fríos". Esto también se ha vilarizado con la manifestación de Gianluca Lapadula por defender a Perú.

"No tendría problema en llegar a la selección peruana así fuera un amistoso o un partido oficial", senteció Lapadula a la revista "Fair Play". Esto llegó hasta la interna de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, quien desea verlo en acción antes del inicio de la Copa América Centenario que se realizará del 3 de junio al 26 de dicho mes.

Cabe resaltar que el delantero de Pescara fue contundente al afirmar que no tendría algún problema en vestir la 'mica' peruana. El pedido ya está hecho, solo falta que la FPF empiece a trabajar y pactar amistosos antes de la Copa América. Una fecha casi fija sería en mayo, pues ayudará a tener un equipo base con miras a la Copa. Lapadula, quien registra 16 "pepas" en la Serie B con el Pescara, ahora quiere inflar las redes con la selección peruana.

EL DATO

Gianluca Lapadula lleva 16 goles en la Serie B de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY