0

Claudio Pizarro y su secreto para anotar más goles que 'CR7' a los 37 años | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro y su secreto para anotar más goles que 'CR7' a los 37 años

El viaje de Ricardo Gareca a Europa no solo buscó reafirmar el compromiso de los jugadores con la Selección Peruana, sino que también tuvo como objetivo hacer un seguimiento de una serie de indicaciones que dio el técnico en la última fecha doble de las Eliminatorias donde ganamos a Paraguay 1-0 en Lima y perdimos con Brasil 0-3 en Bahía.

Una de esas directivas estaba relacionada con la dieta que debían seguir algunos de los referentes para ayudarlos a mejorar su rendimiento físico, concretamente en los casos de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, quienes el año pasado habían acusado varias lesiones y habían descendido en su nivel de juego.

Y tal parece ser que la dieta ha dado resultados, pues la misma ha permitido que el "Bombadero" y el "Loco" muestren hoy un físico envidiable y un gran rendimiento futbolístico. Pizarro es titular indiscutible en Bremen y no se cansa de hacer goles pese a sus 37 años, mientras que Vargas ya se consolidó en el Betis y parece haber encontrado un renacer en su carrera a sus 32 años.

En la gira a Europa, Gareca confirmó que Pizarro y Vargas siguen al pie de la letra la dieta, que es muy similar a la que ha seguido Cristiano Ronaldo, la cual permite mantener peso y masa muscular en estados ideales. Por eso Claudio luce como chibolo y el "Loco" está cada día más figurita.

LA DIETA

DESAYUNO: Yogurt, frutas, pan integral, cereales y claras de huevo.

ALMUERZO: Carnes blancas o pescado, verduras, pastas, legumbres, tubérculos y bebida hidratante.

CENA: Ensaladas, carne blanca o pescado, pastas y bebida hidratante.

EL DATO

La Selección Peruana enfrentará el próximo 24 de marzo a Venzuela en Lima y el 29 de marzo a Uruguay en Montevideo por las eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY