0

Selección Peruana: ¿Federación le pagaría a Gianluca Lapadula por su nacionalización?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT tiene un buen concepto del italiano
DT tiene un buen concepto del italiano

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca rindió una entrevista a un medio local donde resaltó el trabajo de Gianluca Lapadula en la Serie B, competencia la cual comparó con las Eliminatorias.  

Gareca quedó conforme con la reunión que tuvo con el Italo - peruano quien dará su respuesta final en junio, respecto a vestirse de rojo y blanco. “Gianluca Lapadula destaca en un medio competitivo como la Serie B, que se caracteriza por ser de fricción y de marcas muy cerradas. La Eliminatoria sudamericana tiene una característica muy parecida, con marcas asfixiantes. Y en un contexto así, Lapadula hace goles bajo presión”, sostuvo el DT argentino a El Comercio.

Asimismo, Gareca descartó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quiera darle un 'incentivo' para que Lapadula se nacionalice o sea titular. "Yo fui claro con él, aquí no hay garantía ni de convocatoria ni titularidad. Él necesitaba conocer la verdad, querer ser peruano y pelear por un puesto”, indicó. 

Como se sabe, hubo un rumor respecto a la posiblidad de ofrecerle 20 mil dólares al italo - peruano para que se nacionalice. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado. 

EL DATOCon el Pescara, Gianluca Lapadula cuenta con 16 goles en la Serie B que hasta el momento está accediendo  a un play – off para llegar a la primera división italiana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY