UFC: Miesha Tate, posó desnuda en sesión gráfica y desató batalla verbal contra Ronda Rousey |FOTOS

Miesha Tate poso desnuda tras ganar el campeonato de los pesos gallos 

Fuente : ARCHIVO

Es una fiera indomable en el octágono, pega hasta por gusto, se transforma, pero en el día a día, en la pasividad de su entorno, Miesha Tate, coronada recientemente como monarca de los pesos gallos de la UFC, es una perita bañada en almíbar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC 196: Conor McGregor perdió ante Nate Díaz en sangrienta lucha en octágono | VIDEO

Para sus fans es una diosa, una muñeca, un cuerpo soñado, un deseo divino. Ella ha posado para las revistas más importantes del planeta y para las firmas de mayor influencia en comunicaciones. ¡La campeona al desnudo! 

Pero el tema no queda en ese regalito. La Tate comenzó a lanzar dardos envenenados contra Ronda Rousey, su posibile retadora en noviembre próximo. 

“Yo ni siquiera sé lo que (Rousey) está pensando en este momento... parece que su motivación para estar bien es tener un hijo con Travis Browne. Por lo tanto, no sé”, dijo Tate en referencia a la entrevista de Rousey en “Ellen”, cuando dijo que lo único que la sacó de su miedo y pensamiento suicida, después de la pelea en la que perdió contra Holm en noviembre, fue la idea de formar una familia con Browne.

TAMBIÉN LEE: UFC 196: Valentina Shevchenko no pudo ante la brasileña Amanda Nunes | VIDEO

Pero tendrán que verse las caras y resolver estratégicamente quién es la mejor. Por ahora, sueñe con Miesha. 

EL DATO:
La tercera campeona en la historia de UFC de peso gallo mejoró su marca profesional a 18-5, mientras que Holm, de 34 años, perdió el invicto luego de 11 peleas. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano