0

Alianza Lima: Luis Ramírez reveló quién hizo el gol ante Juan Aurich |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Cachito' llegó a Matute tras jugar en al San Martín la temporada pasada
'Cachito' llegó a Matute tras jugar en al San Martín la temporada pasada

Todo el pueblo victoriano se preguntaba ayer quién hizo el gol del empate en el choque entre Juan Aurich ante Alianza Lima (1-1). Pues bien, el volante 'grone' Luis Ramírez confirmó que si llegó a tocar el balón tras chocar el balón en el zaguero norteño Gianmarco Gambetta. 

Ayer por la noche, el defensa del Juan AurichGianmarco Gambetta lamentó haber metido el balón en su arco. Sin embargo, el jugador de Alianza Lima Luis Ramírez, quien estuvo en la jugada dijo que logró tocar el balón. “Sí, la llego a tocar de todas maneras. No llego a ver si ya está a dentro o no. Más allá de eso el gol es válido y eso es lo importante”, sostuvo el jugador íntimo.

Sobre el trámite del partido, Ramírez rescató la actitud del equipo pese a que no juega bien. “No vamos a ser ajenos a la realidad del partido, pero al final pudimos rescatar el empate y tiene un sabor diferente. Un empate es importante fuera de casa, sobre todo contra un equipo como el que nos enfrentamos. Tener actitud es importante. Se puede jugar bien o mal, aunque siempre tratamos de hacerlo bien, pero con ganas estamos más cerca de conseguir las cosas”, finalizó. 

EL DATOLuis Ramírez de 31 años debutó el 2003 en el Bolognesi de Tacna. También juegó en Cienciano, Universitario y San Martín. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY