0

Alianza Lima vs. Universitario: Comando Sur hizo banderazo en Matute | FOTOS

Alianza, de ganar a la "U", será nuevo líder del Torneo Apertura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Unos cerca de mil hinchas se hicieron presentes en el estadio Alejandro Villanueva para darle su aliento al plantel de Alianza Lima en la previa del clásico ante Universitario.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro protagoniza video junto a Aubameyang por previa de Dortmund-BremenNo hay mejor motivación que recibir el cariño y el aliento del hincha. Eso lo sabe más que nadie el jugador de fútbol. Por ello, el Comando Sur decidió hacer un banderazo para motivar a los jugadores de Alianza Lima con miras al clásico del fútbol peruano.

Esta tarde cerca de mil hinchas íntimos se dieron cita en la tribuna sur de Matute para alentar y entonar los clásicos cánticos a poco más de 24 horas para el duelo ante Universitario.

Jugadores, comando técnico y el administrador temporal Christian Bustios salieron al gramado del estadio victoriano, se tomaron selfies, la foto de rigor y prometieron al hincha el triunfo ante la "U".NO TE LO PIERDAS: El emocionante mensaje de hinchas uruguayos para Perú en las EliminatoriasEL DATO:Alianza Lima recibe este viernes (8:00 p.m.) a Universitario en Matute, por la fecha 10 del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY