0

Universitario: el camino que le queda a Roberto Chale y sus pupilos para consagrarse en el Apertura

Cremas tienen un partido pendiente conMelgary otros tres choque más, todos ellos en la capital.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A falta de tres fechas para el final del Apertura, Universitario apunta como el principal candidato para ganar el primer torneo de la temporada, a raíz de los seis puntos de ventaja que le lleva ahora a su más cercano perseguidor, Alianza Atlético, y con un partido pendiente por afrontar ante Melgar.

El triunfo a domicilio sobre la Vallejo y el empate de Deportivo Municipal le sirvió para ampliar su dominio en el Apertura. Ahora en la siguiente fecha la 'U' recibirá a la San Martín de José Del Solar, cotejo a jugarse este jueves 28 de abril en el Estadio Nacional.

Por la decimocuarta jornada, Universitario visitará a Sporting Cristal, cotejo a jugarse el 1 de mayo, partido para el que los cremas ya podrían contar en el banco con Roberto Chale. El 5 de mayo la 'U' cumplirá su partido pendiente en Lima ante Melgar y cerrará el torneo ante UTC, también en Lima.

Los cuatro compromisos que le quedan a Universitario por disputar en el Apertura se jugarán en la capital. Punto a favor de los estudiantiles, que buscan llevarse el primer torneo del año para felicidad de su millonaria fanaticada.

EL DATOEl equipo que gane el Apertura ganará directamente uno de los cupos para la Copa Sudamericana, pero no clasificará al play off por el título, cuyo pase dependerá de la puntuación a fin de año en el acumulado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY