0

Alianza Lima: las cinco claves del triunfo ante Real Garcilaso

Reimond Manco yLionard Pajoy, los jugadores claves del triunfo de Alianza en Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reimond Manco celebra su gol besando el balón en alusión a su hijo venidero.
Reimond Manco celebra su gol besando el balón en alusión a su hijo venidero.

Alianza Lima recuperó el paso en el Apertura con el triunfo frente a Real Garcilaso que le permite aferrarse en el acumulado. LÍBERO te presenta las cinco claves de la victoria blanquiazul. TAMBIÉN MIRA: El escandaloso penal no cobrado de Jhoel Herrera a Lionard PajoyMANCOEl "Rei" renació siendo titular, rechazó las críticas por diferencias con Mosquera y anotó el empate parcial cuando el equipo carecía de ideas.

REPLANTEO TÁCTICOLa tensión se apoderada de la nuca de Mosquera y los hinchas le recordaban la familia pero cambió su tradicional 4-2-3-1 por un 4-2-2-2 con el ingreso de Pando. Quemó las naves y el "Oso" anotó el gol de la victoria.

SEGURIDADSalvo en el gol de Cosme, la defensa parpadeó. El resto del partido la defensa mostró seguridad, Vílchez sintió el apoyo de los centrales Ibáñez y Araujo para gozar de libertad. No se despeinaron.

PAJOYNo marcó pero jugó un partido tácticamente perfecto. Jaló las marcas, recorrió el campo, estuvo en todos lados para generar dolores de cabeza a los cusqueños. Su tiro libre al palo terminó con el gol de Pando.NO TE LO PIERDAS: El blooper de Gol Perú en la alineación de Alianza ante GarcilasoMENTALIDADAlianza mantuvo la calma ante un rival que se dedicó a pegar. Buscaron a Pajoy, Manco, Montaño, Landauri quienes no perdieron los papeles. Larrauri tuvo una rabieta sobre el final y se fue a las duchas. El resto estuvo correcto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY