0

Universitario vs. Sporting Cristal: directiva crema asegura que no existe acuerdo para que sus hinchas no vayan con camisetas al Nacional

Raúl Leguíadiceque los hinchas pueden quejarse enIndecopi por la medidas que tomóla Policía en el Nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La orden de la Policía Nacional de no permitir ingresar a los hinchas de Univeristario de Deportes con la camiseta de su club para presenciar el encuentro ante Sporting Cristal en el estadio Nacional, sorprendíó a la directiva 'crema' presidida por Raúl Leguía quien negó rotundamente que existe un acuerdo sobre esta medida. 

Como se sabe, hace un par de horas la policía con megáfono en mano avisó a los hinchas de Universitario presentes en el Estadio Nacional a quitarse sus camisetas, caso contrario no podrán ingresar al recinto."Los policías se extralimitan de sus funciones, los hinchas pueden quejarse en Indecopi y así exigir sanción para el equipo organizador", sostuvo el administrador de Universitario Raúl Leguía. 

Luego, agregó: "Ya hablamos con el jefe de operativo y con la ADFP, y se ha dicho que esto no puede pasar. Esto ahuyenta a los hinchas. No hay ningún acuerdo firmado sobre eso. Es un partido normal y los hinchas ven fútbol en el estadio con su camiseta. Es inaceptable. Hay familias que van con su camiseta. Gente de la PNP se atribuye situaciones que no les corresponde. No hay ningún documento firmado sobre eso". 

EL DATOTras conocerse la medida, la PNP decidió dejar entrar a los hinchas de Universitario con sus camisetas puestas al estadio Nacional. Partido ante Sporting Cristal arranca a las 4:00 p.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY