Juan Carlos Bazalar: Ex futbolista contó la historia de como venció el cáncer |VIDEO

Juan Carlos Bazalar fue también víctima de extorsionadores

Juan Carlos Bazalar demostró ser un gran ejemplo para todos los peruanos, tanto fuera y dentro de la cancha, y tras un año con un terroible cáncer puede decir que ganó ese duro partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: conoce a los peruanos que tienen asegurada su presencia en la próxima edición

Bazalar tuvo este mal al estomagó y tras un tiempo se confesó con Gol Perú y contó toda su verdadera historia. "Habían algunos síntomas del cancer al estomago, lo que pasa es que que por mi gastritis no me preocupaba y siempre pensé que con unas pastillas pasaría, no pensaba que era para tanto".

NO TE LO PIERDAS:  Alianza Lima: árbitro llamó negro a jugador de la reserva y lo hizo llorar | VIDEO

El ex Alianza Lima contó el preciso momento que le indicaron que tenía ese mal. "Yo tenía un viaje el día miércoles y el martes voy donde el médico que me recomendó hacerme una endoscopía. El doctor luego de ese examen me dijo que tenía un cáncer agresivo. Ahí tenía que esperar siete días la biopsia, pero ya tenía previsto lo que tenía".

Finalemente contó que ahora puede decir que está recuperado gracias al apoyo incondicional de sus amigos y familiares. "Ahora me siento bien, cumplí un año, me volví a realizar un examen y salió todo positivo. Bajé 7 kilos, pero me siento estoy muy bien".

EL DATO
Juan Carlos Bazalar, empezó su carrera de técnico en el Pacífico FC, donde llegó a dirigir en Primera División luego pasó al Atlético Torino en la Segunda.
 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano