0

Alan Diez se 'loquea' y hace peculiar baile durante transmisión en vivo | VIDEO

Al ritmo de El Baile del Gorila, periodista alborotó la cabina de Radio Capital.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El programa Deportes en Radio Capital se convirtió por un momento en el Gran Show de Gisela Valcárcel gracias al periodista Alan Diez, quien por un momento dejó el micrófono para realizar un peculiar baile, celebrado en la cabina por sus compañeros Daniel Peredo y Diego Rebagliatti. 

Al ritmo de El Baile del Gorila, tema que puso de moda Melody en el verano del 2001, Alan Diez realizó una divertida coreografía, que a decir de sus compañeros, no tiene nada que envidiarle a las que se muestran los sábados por la noche en el popular programa de baile El Gran Show.

Alan Diez llegó a reforzar el plantel deportivo de Radio Capital desde fines de marzo. Sus ocurrencias reforzaron la buena audiencia que ya tenía Daniel Peredo, quien en el horario de dos a cuatro de la tarde compite con Gonzalo Núñez y Silvio Valencia en Radio Exitosa.

EL DATOAlan Diez es considerado por muchos el iniciador de las notas pintorescas en el periodismo deportivo, cuando hacía sus clásicas previas en el desaparecido programa Goles en Acción. Dicho estilo, a su manera, hoy lo practica Juan Carlos Orderique en Fútbol en América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY