0

Sporting Cristal: ¿presidente de Backus llegó hasta La Florida para anunciar venta del club?

Fernando Zavala Lombardi se reunió con directivos y jugadores del equipo rimense.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
 ¿presidente de Backus llegó hasta La Florida para anunciar venta del club?
¿presidente de Backus llegó hasta La Florida para anunciar venta del club?

Los rumores sobre una posible venta de Sporting Cristal han sonado fuerte en los últimos días. Sin embargo, este martes el presidente de Backus, Fernando Zavala Lombardi, visitó las instalaciones del club y reafirmó el compromiso de la cervecería con el equipo del Rímac.

Zavala, quien llegó acompañado de importantes miembros de su Comité Ejecutivo, fue recibido en La Florida por el gerente Carlos Benavides. Luego de sostener una reunión, los directivos observaron los entrenamientos de los jugadores.

Con esta visita, el mandamás de Backus quiso acabar con los rumores de una posible venta. Y por el contrario, destacó el profesionalismo de la gestión que maneja la institución, así como los éxitos deportivos logrados en los últimos años por el club.

De este modo, el compromiso de la empresa y los jugadores fue reafirmadma en un fotografía en donde aparecen jugadores, directivos, cuerpo técnico, equipo auxiliar y personal administrativo.

EL DATO

Sporting Cristal se enfrenta este miércoles a Melgar en el Estadio Alberto Gallardo por la segunda fecha de Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY