0

Universitario: estos 3 extranjeros tienen un pie y medio en Ate

Tras la salida de Ruidiaz y la casi confirmada de 'Orejas' y Trauco. La 'U' ya se refuerza.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ya están muy cerca de estar en tienda 'crema'
Ya están muy cerca de estar en tienda 'crema'

Se inició el conteo regresivo en Universitario para sumar ¡tres refuerzos extranjeros! y en LÍBERO te contamos en exclusiva quiénes están a tan sólo un tris de ponerse la crema para la Copa Sudamericana.

El delantero, el reemplazante de Raúl Ruidíaz, de no mediar nada raro, será el uruguayo Carlos Rodrigo Núñez (24), que estuvo en Racing de Argentina y ahora entrena con Liverpool de su país, club con el que tiene contrato hasta el 2017 pero ha sido declarado transferible.

El argentino Gustavo Santorini, agente del atacante, habló con LÍBERO y soltó una bomba. ¡Atención! “Gente del club se ha comunicado con mi socio (Edgard Parnas) para comentarle que desean contar de todas maneras con Núñez. El tema se puede cerrar hoy, mañana o máximo el lunes. Faltan pocos detalles, como ver si finalmente es un préstamo o una compra”, indicó.  Clarito, ¿no? Solo falta definir por cuánto tiempo llegará el popular “Discoteca”.

¿Y los otros refuerzos? La noticia casi, casi, confirmada la da el propio Germán Leguía desde Chile, dónde estuvo hasta ayer para el sorteo de la “Suda”. “Vamos a planificar todo para afrontar de lo mejor esta llave ante Emelec. Vamos a traer refuerzos. ¿Nombres? Tenemos en carpeta a Gonzalo Godoy que es un back centro y más adelante al “Chapu” Fernández que ya jugó en la “U””, dijo el Director Deportivo. 

Los tres encajan en el proyecto económico y deportivo del club y en cuestión de horas podrían cerrar todo con los cremas. 

EL DATO:

Para que los refuerzos puedan jugar el primer partido de la Sudamericana, la “U” anunció que pedirán reunión con la FPF y así solicitar el adelanto del libro de pases, el cual se abre el 15 de agosto. “Estamos hablando con la Federación, pues queremos  que nuestros refuerzos jueguen”, dijo Germán Leguía, desde Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY