0

Alianza Lima: Talleres elevó oferta por Óscar Vílchez y puso 400 mil dólares sobre la mesa

Además, el equipo argentino ofreció la cesión de un volante y un central. ¿Aceptarán los íntimos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Talleres elevó oferta por Óscar Vílchez y puso 400 mil dólares sobre la mesa.
Alianza Lima: Talleres elevó oferta por Óscar Vílchez y puso 400 mil dólares sobre la mesa.

Mientras Óscar Vílchez volvió al once tras haber superado una indigestión, ayer entrenó esperanzado en que Talleres de Córdoba mejore su contraoferta a Alianza para alzar vuelo a la tierra del tango.

Sin embargo, LÍBERO conoció que pese a las constantes reuniones que sostiene Gustavo Zevallos con los directivos de la “T” en Argentina, la venta de “Neka” solo se dará si ponen en bandeja los 500 mil dólares solicitados.

Talleres pugna por el polifuncional futbolista, así que en las últimas horas mejoró la oferta inicial a 400 mil dólares, y volvió a proponer otros jugadores a préstamo como forma de pago, esta vez un “6” y un “2”, pero para los blanquiazules sus salarios son elevados y no se ajustan a la realidad económica del club.

Además, el técnico Roberto Mosquera ha pedido a la adminsitración de Alianza mantener el actual plantel, pues el objetivo del título está en juego. El requerimiento también fue para el “Colo” Ibáñez y Leao Butrón, jugadores que están voceados en Brasil y Melgar, respectivamente.

EL DATO

Si no prospera el traspaso de “Neka” a Tallares, el volante no renunciará a Alianza pues de hacerlo entraría en litigio y podría quedar sin equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY