0

Sporting Cristal: celestes arman estrategia para ganar en Ayacucho

Al equipo de Mariano Soso no le interesa el empate, quieren los 3 puntos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: celestes arman estrategia para ganar en Ayacucho.
Sporting Cristal: celestes arman estrategia para ganar en Ayacucho.

Sporting Cristal no se cruza de brazos y se alista con todo para afrontar su próximo partido en la altura frente al Ayacucho FC. Ubicarse en la punta por diferencia de goles adelante de Universitario, no le garantiza nada quedarse con el Clausura y menos meterse a los “play off”.

Por ello, Mariano Soso y el plantel sabe que no pueden ceder puntos. Si bien arrancar un empate en una plaza complicada como la de Ayacucho es clave, para los cerveceros es negativo ya que tienen atrás a los cremas que pueden pasarlos.

Los trabajos en el club se basaron en lo táctico, utilizando además muñecos inflables como ayuda para distribuirlos en zonas como si fueran los propios rivales. Los celestes sueñan con quedarse con el Clausura y además el título nacional.

“Jugar en la altura siempre es complicado, pero debemos ir a buscar el triunfo. Tenemos equipo para hacer un buen partido. Nos encontramos en la punta y mantenernos es difícil, depende de nosotros. El primer paso es ganar en Ayacucho”, dijo Ray Sandoval, delantero que sabe cómo jugar en altitud.

EL DATO

Carlos Lobatón lució ayer su nuevo regalo en La Florida: un Ford Mustang clásico de la serie de acción. ¡Asu!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY