0

UTC igualó 1-1 ante Ayacucho FC por el Torneo Descentralizado |VIDEO

La tarde de ayer se dio un duelo imparable donde laUTCse enfrento aAyacucho FC, quedando 1-1en el marcador por elTorneo Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC sumó su tercer empate consecutivo en el Torneo Clausura al igualar 1-1 ante Ayacucho FC en Cajamarca. El 'gavilán' gozó de algunas situiaciones para vencer, pero apareció la figura de Mario Villasanti.

Una primera etapa en donde los locales dominaban el partido teniendo siempre el remate de larga distancia con Juan P. Vergara que hacía siempre estar atento al golero Mario Villasanti. Otra de las opciones fue la velocidad de Henry Solis quien se convirtió en un verdadero dolor de cabeza.

A los 9' Ayacucho FC sorprendió marcando el primero del partido. Raúl Penalillo de cabeza abrió el marcador para demostrar que no siempre dominar es la forma de anotar.

De tanto buscarlo UTC encontró el empate con un dudoso penal. Juan Pablo Vergara lo intercambió por gol para marcharse de la primera etapa más tranquilos consiguiendo la igualdad.

En el segundo tiempo, el partido fue un ataque y defensa con cuadro local volcado en ataque buscando de todas las formas romper el maleficio de sus empates. Johan Fano quien ingreso tuvo una clara y a pesar d esiempre mostrarse en todas las acciones nada pudo hacer para cambiar la historia.

EL DATOEn la próxima fecha UTC será visitante ante Juan Aurich.

ALINEACIONES

UTC: Carvallo, Huertas, Fajardo, Rabanal, Quina, Mendoza, Uribe, Guazá, Neyra, Vergara, Solis.

Ayacucho: Villasanti, Reyes, Iglesias, Penalillo, Barreda, Colán, Carmona, Prisco, Mejía, Joya y Bernal.

LA PREVIA

UTC tiene hoy la oportunidad de escalar al puesto siete de la tabla acumulada, pero siempre y cuando le gane hoy miércoles 3 de agosto al Ayacucho FC en partido a jugarse a las 3.30 pm en el estadio Héroes de San Ramón.

El conjunto cajamarquino, que se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 36 puntos, viene de empatar 1-1 en su visita a Defensor La Bocana. Ahora quiere sumar tres puntos en Cajamarca.

Por su parte, Ayacucho FC llega herido luego de empatar de local 1-1 frente a Sporting Cristal. Los "Zorros" se encuentran décimo terceros y esperan sacar un resultado positivo para seguir sumando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY