0

Selección Peruana: Joel Pinto sería la sorpresa de convocados locales

El arquero de Sport Huancayo es del agrado de Gareca para el duelo ante Bolivia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Joel Pinto sería la sorpresa de convocados locales.
    Selección Peruana: Joel Pinto sería la sorpresa de convocados locales.

    Con miras al duelo de Eliminatorias ante Bolivia en La Paz, el seleccionador Ricardo Gareca convocará al golero Joel Pinto, quien goza de regularidad y protagonismo con Sport Huancayo, equipo que se ubica en la cuarta posición del Clausura con 46 unidades.

    Con 36 calendarios, el portero sería convocado a un combinado patrio, objetivo que pensó inalcanzable por jugar en un equipo de provincia. El “Gato” pelearía el puesto con Pedro Gallese, reciente incoporación del Veracruz mexicano, equipo donde tiene continuidad y protagonismo pese a los últimos resultados en el campeonato azteca.

    El lunes saldrá la lista oficial de convocados a la blanquirroja, que disputarán la fecha doble de Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador, en La Paz y Lima, respectivamente.

    A Joel Pinto se sumarán sus colegas Armando Alfageme del Deportivo Municipal, volante que estuvo presente en la última Copa América jugada en Estados Unidos, así como Óscar Vílchez, Adan Balbín, Jair Céspedes, Renzo Revoredo, Andy Polo,  Diego Penny, Miguel Araujo entre otros.

    Los seleccionados participarán del trabajo especial de aclimatación que se realizará en el Cusco desde el 22 del presente.

    EL DATO

    La bicolor iniciará los trabajos de aclimatación el lunes 22 de agosto en la sede de Real Garcilaso en Cusco, volará el 30 a La Paz donde dos días después enfrentará a Bolivia por las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY