0

Alianza Lima vs. Universitario: esperado clásico se jugará solo con hinchas blanquiazules

Por determinación de las autoridades, solo los hinchas de Alianza Lima podrán asistir al clásico frente a Universitario de este sábado. El partido por el Torneo Descentralizado debe ser una fiesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
 Alianza Lima vs. Universitario: esperado clásico solo se jugará con hinchas blanquiazules.
Alianza Lima vs. Universitario: esperado clásico solo se jugará con hinchas blanquiazules.

Las autoridades han querido que el primer clásico de la Liguilla B se juegue solo con hinchas de Alianza Lima para evitar problemas mayores. Analizaron los pro y los contra de tener a la barra de la “U “en Matute y optaron por decir no al permiso que solicitó el club local.

Se quería que la fiesta vuelva a las tribunas, que los instrumentos acompañen el aliento incesante de los hinchas de ambos clubes, pero la Policía, luego de un balance, ordenó que predomine la precaución.

El estadio “grone” cumplió con todo. Rodeó su perímetro de cámaras de seguridad (el 90% de última generación), pero ni la mejor tecnología inclinó a favor la decisión final.

Se pusieron a disposición del público 30 mil boletos vía Teleticket y la venta avanza en la medida que nos acercamos al sábado. La expectativa crece como la espuma porque nadie se lo quiere perder.

Las barras oficiales de los clubes más populares del país se unieron en una cita histórica para darle la espalda a la violencia y solicitaron el regreso de los instrumentos, pero ONAGI no dio el visto bueno.

EL DATO

La administración de Alianza Lima espera recaudar al menos un millón de dólares en el Clásico ante Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY