0

Universitario: Alexi Gómez y la respuesta que molestará a los hinchas de Alianza Lima | VIDEO

Alexi Gómez se encuentra ilusionado por jugar ante Alianza Lima este fin de semana. Antes, calentó el clásico que se jugará en el estadio Alejandro Villanueva con la barra local.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alexi Gómez, jugador de Universitario de Deportes, calentó con sus declaraciones el clásico frente Alianza Lima de este fin de semana en el estadio Alejandro Villanueva correspondiente a la fecha 4 de la Liguilla B. 

El lateral de Universitario de Deportes, aseguró que no observa ni un partido del cuadro de Alianza Lima. "La verdad no veo los partidos de Alianza, solo los de la 'U' y con repetición. En este momento la 'U' es mejor", afirmó. 

Luego, la popular 'Hiena' aseguró que se encuentra ilusionado por jugar el clásico. "Estoy con muchas ganas de ser titular, de seguir jugando y hacer las cosas bien. Poco a poco con los partidos me estoy sintiendo mejor y eso es gracias a los partidos", precisó. 

Como se sabe, Alexi Gómez es uno de los cuatro refuerzos que llegaron a Universitario de Deportes para las Liguillas. Se unieron el colombiano Juan Pablo Pino, Josue Estrada y el uruguayo Diego Rodríguez. 

EL DATOUniversitario es segundo en la tabla del acumulado con 59 puntos. A dos de Sporting Cristal, puntero solitario del Descentralizado.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY