Real Madrid vs. Borussia Dortmund: Keylor Navas y el ‘blooper’ que costó el empate en Champions League | VIDEO

Real Madrid pudo haber acabado el primer tiempo sin problemas, pero el ‘tico’ Navas no pudo controlar una jugada sencilla.

Real Madrid pudo haber acabado el primer tiempo sin problemas, pero el ‘tico’ Navas no pudo controlar una jugada sencilla. Fuente : AP

Keylor Navas regresó al primer equipo del Real Madrid después de meses de haberse recuperado de una operación. Con su inclusión en el primer equipo, por Champions League ante el Borussia Dortmund, parecía que todo volvía a la normalidad, pero ocurrió lo impensado: un ‘blooper’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid y Borussia Dortmund en partidazo por Champions League

Faltaba poco tiempo para el término de la primera mitad y el equipo del Borussia Dortmund ganó un tiro libre en ataque. Todo parecía controlable, pero nadie se imaginó lo que venía después.

El equipo local ejecutó la falta y la redonda iba directo al arco del Real Madrid, Navas esperaba, pero en lugar de embolsar el balón, lo que hizo fue imperdonable: la despejó con los puños y de manera débil.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca acusado de racismo por su nueva convocatoria por Eliminatorias Rusia 2018

Real Madrid sufrió como la redonda fue a dar en el cuerpo del defensa galo Raphael Varane, quien no terminó de entender lo que estaba pasando y dejó la pelota rodar para el delantero de los de casa, Pierre-Emerick Aubameyang meta el balón al arco.

El dato

Real Madrid nunca ha ganado en el Signal Iduna Park.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano