0

Perú vs. Argentina: Sergio Romero reconoció que será un partido durísimo

El portero de la selección argentina recalcó el buen juego de la 'Bicolor' en las Eliminatorias hacia Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Romero habló sobre el Perú vs. Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018.
    Sergio Romero habló sobre el Perú vs. Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018.

    Sergio Romero llegó a Lima el pasado lunes para enfrentarse a la selección peruana este jueves en el estadio Nacional, por la fecha 9 Eliminatorias a Rusia 2018. El portero del Manchester United tuvo elogios para la 'Bicolor' y aseguró que ha tenido mala suerte.

    El arquero de 29 años reconoció la importancia del Perú vs. Argentina y recalcó el buen trabajo que ha hecho la saga defensiva albiceleste. "Va a ser un partido durísimo, Perú es una buena selección y lo viene demostrando. Cuando se le escapan los partidos es por muy poco y cuando los gana hace el trabajo que tiene que hacer", indicó.

    "Esperemos ante Perú sacar el partido adelante sin tanto empuje ni tanto corazón (como ante Venezuela) y con un poquito más de fútbol", agregó Romero. Asimismo, dio a conocer que será un encuentro más equilibrado con la ausencia de Lionel Messi.

    Sobre la ausencia del capitán argentino y espera que se recupere pronto. "¿Cómo Dios no va a tener algo guardado para Messi con la Argentina? Este es un grupo de primer nivel, a uno le da gusto estar. Necesitamos que el 10 esté adentro. Ojalá se recupere de la lesión y esté con nosotros el próximo mes. Este grupo es de primer nivel", sostuvo.

    EL DATO

    Sergio Romero ha sido internacional con la selección argentina en 81 oportunidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY