0

Eliminatorias Rusia 2018: esta selección también jugará con la calculadora en la mano

Las Eliminatorias Rusia 2018 se jugarán este martes con la fecha 10 donde varias selecciones podrían encaminar su clasificación al Mundial o quedar al margen del proceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las próximas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 serán decisivas y podrían definir los cupos rumbos al Mundial. Sin embargo existen algunas selecciones que jugarán con la calculadora en la mano con el objetivo de meterse entre los cinco primeros de la clasificación durante la jornada 10 con electrizantes partidos.

    Este el caso de la Selección Chilena, sétima en las Eliminatorias Rusia 2018 con 11 puntos y cerrando una primera ronda con goleada en frente a Ecuador en Quito (3-0). Ante el incómodo momento, el diario El Mercurio publicó los resultados que le convienen al equipo de Juan Antonio Pizzi en la fecha 10 donde disputarán el 'Clásico del Pacífico'.

    Como se recuerda, el Perú vs. Chile se disputará este martes en el Estadio Nacional de Santiago (6:30 p.m. hora peruana) y a la 'Roja' solo le conviene el triunfo. Además que Uruguay (19) empate o derrote a Colombia (16); Ecuador (16) caiga en La Paz ante Bolivia (7); Argentina (16) supere a Paraguay (12) y Brasil (18) sepulte a Venezuela (2).

    Asimismo tras el Perú vs. Chile, con el propósito de alcanzar los 28 puntos que otorgarían el cuarto puesto de las Eliminatorias Rusia 2018, la 'Roja' deberá alcanzar dicha cifra en los cuatro partidos de local e igual cantidad de visita. Le convendría que Uruguay, Brasil y Argentina ganen la mayor cantidad de puntos posibles. De esta manera el medio 'mapocho' indicó que los rivales directos de la Selección Chilena son Ecuador, Colombia y Paraguay.

    EL DATO:El destino de Juan Antonio Pizzi en el banco de la Selección Chilena se definirá en la fecha doble de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY