0

Alianza Lima: de irse Lionard Pajoy a Cristal, Robinson Aponzá y Luis Tejada figuran en agenda

La prioridad de Alianza Lima es llegar a un acuerdo económico con Lionard Pajoy, el goleador del once íntimo con catorce dianas en el campeoanto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien la prioridad de Alianza Lima es retener y prolongar el acuerdo económico con Lionard Pajoy con miras a la temporada 2017, Sporting Cristal se metió entre los palos y tiene en agenda al atacante colombiano de treinta y cinco años. 

La administración "blanquiazul" desea renovarle el contrato el "Demonio", así como al golero Leao Butrón, Luis Ramírez y Óscar Vílchez, otro de los futbolistas que es pretendido en tienda "celeste". 

Eso sí, de no llegar a un acuerdo económico por el ex delantero de Unión Comercio, el plan "b" de los íntimos es ir tras los pasos del atacante colombiano Robinson Aponzá, actual goleador de Alianza Atlético, que acaba contrato con  los "churres" a fin de año. 

Otro de los futbolistas que está en carpeta es el panameño Luis Tejada, el goleador del campeonato nacional con veintitrés años. Sin embargo, el ariete está cómodo en Juan Aurich, institución que pretende ampliarle su actual contrato que vence a fin de año. 

Los próximos días serán cruciales para definir el futuro de Lionard Pajoy, jugador que es considerado en La Victoria como el mejor extranjero en lo que va del campeonato con Alianza Lima

EL DATO

Alianza Lima descartó la contratación del golero Salomón Libman, pues apostarán por la continuidad de Daniel Prieto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY