0

Sporting Cristal no pudo en Cusco pero ya piensa en el siguiente partido

Sporting Cristal no pudo toma la punta del Descentralizado y ya piensa en su rival de turno, La Bocana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ahogados. Sporting Cristal sintió el golpe de la altura y esa “Raza Celeste” que lleva de sello no apareció, pues desaprovechó la posibilidad de ser el nuevo líder del acumulado al perder 1-0 frente al Real Garcilaso.

Los rimenses salieron con un estímulo sabiendo que la “U” había caído 4-0 ante Sport Huancayo. Dependía de ellos cambiar la historia, pero estropearon los planes. Ahora comparten la posición con Melgar.

El cotejo pudo pintar para ser atractivo, pero se “descalcificó” por la fuerte lluvia y  truenos que azotaron el Cusco, lo que ocasinó se pierda el buen fútbol y se produzcan incontables errores en ambos equipos.

Cristal trató de plasmar una ida de juego, de no llegar al arco rival con pelotazos sino jugando, pero el campo en sus condiciones no ayudó. Pedro Aquino fue el único “sabueso” en el mediocampo para que Edinson Chávez y Horacio Calcaterra hagan daño por los extremos. 

El “Chapu” Ramúa buscó cumplir la función de “aduana”, pero no tuvo protagonismo y le fue difícil alimentar a Diego Ifrán y Santiago Silva, quienes por la exigencia tuvieron que buscar la pelota para el gol.

Un remate de larga distancia de Chávez se estrelló en el palo. Cristal casi celebra. Real también tuvo lo suyo y el más peligroso fue Marcio Valverde, quien fusiló a Penny, pero el portero se lució atajando. 

A los 56’, Joao Villamarín mete un zapatazo, el balón choca en el palo y se la encuentra para añadirla y gol. El resultado al final no se movió y los locales hasta hoy celebran.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY