0

Selección peruana: 'bicolor' perderá los puntos que ganó en mesa, según periodista argentino

La prensa argentina soltó la noticia que Perú y Chile perderían los puntos ya que en los próximos días la FIFA se pronunciará.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana encontró un equilibrio en esta última fecha doble de las eliminatorias en donde recibió tres puntos por la mala inscripción del jugador nacionalizado boliviano, Nelsón Cabrera, sin embargo un perdiosta argentino asegurpo que tiene la información que los perderá.

Por ahora sigue siendo una incertidumbre la ampelación realizada por la Federación bolivia, pero el periodista argentino Daniel Cacioli dio a conocer que tanto Perú y Chile los perderán ya que tiene la información de muy buena mano.

Por ahora la FIFA no se ha pronunciado de manera oficial, pero el comentarista dejó su información. "Primicia de Daniel Cacioli: A Chile y Perú le sacarán los puntos". La noticia caería como un pinchazo tras celebrarlo y solo se tendrá que esperar la resolución final.

Como se recuerda Perú y las demás selecciones tendrán que esperar hasta marzo para tener una nueva participación en las Eliminatorias. La 'bicolor' jugará ante Venezuela en condición de visitante y luego en Lima ante Uruguay.

EL DATOEl fallo recién saldría en diciembre tras la apelación hecha de Bolivia con el apoyo de otras selección perjudicadas como Paraguay y Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY