0

Universitario vs. Ayacucho: Hernán Rengifo y su horroroso penal fallado en las Liguillas 2016 | VIDEO

El delantero de Universitario de Deportes está en mala racha y volvió a errar un gol en las Liguillas 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hernán Rengifo se falló un penal en el Universitario vs. Ayacucho, por las Liguillas 2016.
Hernán Rengifo se falló un penal en el Universitario vs. Ayacucho, por las Liguillas 2016.

Hernán Rengifo la pasa mal. Y es que el artillero no pasa por un buen momento y en el Universitario vs. Ayacucho falló un penal a los '65 minutos de la segunda mitad; lo que pudo ser el 2-1 para el club 'crema'.

El juez del partido cobró un claro penal de Henry Colán, que tocó el balón cuando quiso pararse del suelo. 'El Charapa', sin pensarlo, cogió la pelota y se posicionó para sumar su décimo cuarto gol en el Torneo Descentralizado 2016.

Sin embargo, Rengifo la mandó a las nubes, al mismo estilo de Sergio Ramos en la Champions League, en uno de los penales peores pateados de esta temporada. Cabe mencionar que él mismo convirtió el primer tanto del juego a los '7 minutos del primer tramo.

Cabe mencionar que Carlos Orejuela también erró un penal en el Universitario vs. Ayacucho a los '50 minutos del cotejo. Ambos letales delanteros son los goleadores de sus equipos y tienen casi la misma cantidad de anotaciones.

EL DATOHernán Rengifo no anotaba desde    el pasado 23 de octubre en el partido entre Universitario y Comerciantes Unidos, donde convirtió un doblete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY