0

Copa Perú: equipo del Racing de Huamachuco fue encerrado para que no salga del estadio Garcilaso de la Vega

Luego de golear por 4-0 al Deportivo Garcilaso, el plantel del Racing de Huamachuco fue encerrado en el coloso cusqueños. La delegación tuvo que romper el candado para poder sacar al equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Momentos de angustia y confusión vivieron el plantel del Racing de Huamachuco, ciudad natal del volante del Sao Paulo Christian Cueva. Y es que el equipo fue encerrado con candado y no pudo salir del estadio Garcilaso de la Vega luego de avanzar a la finalísima de la Copa Perú

Tras humillar al Deportivo Garcilaso por 4-0 en Cusco, el plantel de jugadores del Racing de Huamacucho se vio con la sorpresa de no poder salir del estadio al estar con candado la salida del coloso. 

Luego de varios minutos y de pensar los pero, los dirigentes y el plantel de jugadores del Racing fue ayudados por los empleados del estadio que lograron abrir la puerta de salida, rompiento el candado que los impedía salir. 

Posteriormente, la delegación del Racing de Huamachuco fue trasladado en un bus por efectivos policíales para dejar la ciudad y prepararse para la finalísima de la Copa Perú. 

EL DATORacing alberga al exjugador de Alianza Lima Jack Durán quien también formó parte de la Universidad San Martín.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY