0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón se recuperó y es fijo en la final ante Melgar

Carlitos Lobatón espera celebrar la Navidad con su cuarto título nacional bajo el brazo. Se recuperó y le apuntó a Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Encendió la alarma por un golpe a la rodilla derecha, pero Carlos Lobatón se encargó de calmar al hincha de Sporting Cristal.

El capitán pudo moverse y participar con normalidad en los entrenamientos y el dolor del domingo, que puso en duda su presencia en los play off, es historia.

“Loba” puede jugar y cumplir el tan ansiado sueño que se propuso a principios de año: lograr la estrella 18 para Sporting Cristal. De alcanzar ese objetivo podrá sumar su cuarto título nacional con la celeste tras los ganador el 2005, 2012 y 2014.

“La idea es terminar el año bien, con el título nacional. Ese es el objetivo de todo el plantel y vamos a luchar hasta el final para conseguirlo.

Ya hemos dado un paso importante en el torneo pasando a los play off. Ahora solo queda dos exámenes más ante Melgar en esta final que debemos ganar”, no dijo.

Pese a sus 36 años, Lobatón, mantiene todavía el físico de un joven. Corre, marca y hasta mete golazos. ¿ Podrá romper las redes en la altura del cuadro arequipeño el fin de semana?.

“Nos vamos a enfrentar a un duro rival como Melgar, que sabe jugar en casa. Para nosotros es especial este partido por lo que pasó el año pasado. El título no se escapa de las manos".

"Vamos a cerrar el 2016 con el título. El comando técnico y los jugadores estamos unidos para conseguri ese gran sueño”, sentenció el buen “Loba”.

EL DATO

La directiva aseguró que el 85 por ciento del plantel se queda para el 2017. Entre ellos Diego Ifrán, Renzo Revoredo, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY