0

Alianza Lima: Los cuatro refuerzos que están a un paso de ser 'blanquiazules'

Alianza busca cerrar sus fichajes esta semana y planificar todo el trabajo para el 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima sigue con el plan de sus refuerzos para el 2017 y muchos incluso dan las vueltas por Matute para cerrar su fichaje. Pablo Bengoechea y la dirigencia siguen trabajando de mandera silencionsa y ya tienes cosas avanzadas.

Antes de partir a Uruguay, el 'profesor' dejó la lista de alternativas teniendo en claro que desde su país traerá dos jugadores más de su confianza para armar la columna vertebral. La Administración ya tiene cuatro jugadores que están a punto de fichar.

Álvaro Ampuero es uno de los gustos del entrenador uruguayo y tras finalizar contrato con San Martín es una clara opción. La conversación con el lateral se dio y solo espera sentarse para negociar lo económico.

El portero Ronald Ruiz goza de el total respaldo de la dirigencia para sumarse al proyecto. George Forsyth no se quedará en el equipo y 'Banana' es la opción con la cual se cuenta ya que su deseo es llegar a Lima.

Por último los uruguayos Luis Aguiar (volante), Guillermo Rodríguez (defensa) son los jugadores que llegarán junto a Pablo Bengoechea para comenzar la pretemporada. 

EL DATOAlianza Lima comnezará su pretemporada en Lima y terminará en Chincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY